Escuela Municipal Taller de Cine Contemporáneo (Vicente López)

Escuela Municipal Taller de Cine Contemporáneo.

CARRERA DE CINE, VIDEO y TV

Ciclo 2008
Duración: tres años, durante los que se desarrollan los recursos técnicos, la capacidad de producción y la habilidad expresiva que permitan acceder a la producción independiente, a la industria cinematográfica, o a los medios televisivos. Al finalizarlo, los egresados reciben un certificado de la Escuela Municipal de Cine.
Con un método de enseñanza de escuela-taller, los alumnos idean, producen, filman y exhiben sus cortometrajes, incorporando conocimientos en el marco de una experiencia de producción integral.

Depende de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, la enseñanza es pública y gratuita, y los alumnos solamente deben cubrir los materiales de producción. Las vacantes son limitadas.

Para más información, se puede acceder a la página oficial: www.cinecontemporaneo.com.ar

Inscripción ciclo 2008: Hay que concurrir a una charla informativa que se realiza los días lunes, martes, miércoles o jueves a las 19 hs. en la que los docentes contarán los métodos de enseñanza y la forma de funcionamiento de los cursos. En ella se recibe toda la información necesaria y se responde a las inquietudes de los interesados en ingresar. No inscriben a ningún aspirante que no haya concurrido a esa charla.

La charla es en: Avda. Mitre 2351, Galería del cine, al fondo - Munro.





Este artículo viene de losGuionistas.com.ar
http://www.losguionistas.com.ar/