Centro de Investigación Cinematográfica (C.I.C.)

CIC - CENTRO DE INVESTIGACION CINEMATOGRÁFICA

El CENTRO DE INVESTIGACIÓN CINEMATOGRÁFICA (C.I.C.) es una institución integrada por profesionales de reconocida trayectoria en la industria del cine, la televisión y el teatro y docentes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y del Conservatorio Nacional de Arte Dramático.

En su ámbito se desarrollan las siguientes carreras:

Realizador Integral de Cine y Televisión, creada con el objeto de formar realizadores capacitados tanto para la creación de obras artísticas como para la participación profesional en las diversas áreas que integran la actividad cinematográfica y televisiva. A través de la búsqueda constante y la permanente experimentación, los alumnos realizan cortometrajes de ficción, documentales, programas de televisión y diversos trabajos en video y material fílmico, que ingresan y se difunden en circuitos de cine y televisión de Argentina y del exterior.

Actor y Director de Artes Escénicas, creada con el objeto de formar profesionales capaces de insertarse en los medios teatrales, cinematográficos y/o televisivos; desarrollar nuevas formas de diseño, dirección y producción de espectáculos teatrales y acceder a posiciones ciertas de competitividad con el resto del mundo.

Más información sobre las carreras, fechas de inscripción y planes de estudio en el sitio oficial: www.cinecic.com.ar.



Este artículo viene de losGuionistas.com.ar
http://www.losguionistas.com.ar/