Laboratorio de Guión



Laboratorio de Guión

Carrera de Guionista de Cine y TV

Duración total de la carrera: 2 años
Periodicidad de las clases: 2 veces por semana
Lunes y miércoles de 19:00 a 21:30
Materias
Taller de escritura
Análisis de films
Literatura

Primer año
El oficio del guionista

La primera mitad de la carrera apunta a brindar al alumno las herramientas necesarias para transformar una idea en un relato audiovisual tanto en el formato televisivo como en el cinematográfico.

Segundo año
La dinámica laboral

La segunda mitad de la carrera hace foco en la gestación y desarrollo de proyectos televisivos y cinematográficos, la conformación de equipos de trabajo y la eventual colaboración autoral en programas de televisión.

Patricio Vega es guionista profesional de cine y televisión y se dedica a la docencia desde hace más de 10 años. Se desempeñó como coordinador autoral del exitoso ciclo Los Simuladores, distinguido con el Martín Fierro de Oro y el premio Clarín; fue creador de la idea original de la serie Hermanos y detectives, siendo, además, autor de los guiones junto a Damián Szifrón, trabajo que le valió el premio Clarín 2006. Recientemente colaboró en la supervisión y reescritura del guión cinematográfico de La Señal, película dirigida y protagonizada por Ricardo Darín, que en estos días se encuentra en etapa de rodaje.

Actualmente se encuentra abocado al desarrollo de proyectos para cine y tv, muchos de ellos en colaboración con alumnos de su taller.

Contacto: www.laboratoriodeguion.com.ar
info@laboratoriodeguion.com.ar

Julian Alvarez 1341 . TE 4834.6896 - Lun a vie de 17 a 20 Hs.





Este artículo viene de losGuionistas.com.ar
http://www.losguionistas.com.ar/